En Tras el despertar...

Es la continuación de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García. Sin fines lucrativos y sólo para fans. :3 Espero os guste y lo disfrutéis. Ya está completamente escrita en papel, sólo la subo para compartirla.

miércoles, 3 de junio de 2020

Prólogo




Mis ojos centellearon con la luz, algo tiraba de mi. Escuché las voces de Gabriel y Astaroth. Hablaban sobre un nombre, mi nombre.
No se cuanto tiempo pasé en las más deslumbrante oscuridad que me encontraba, pero me estaba volviendo loca. En el mundo real pude evitar ser como los fantasmas que aún se encontraban en él, pero en la luz me volví loca.
Se suponía que debía tener un descanso eterno, sin embargo, estaba súper angustiada, nerviosa… ¿No debía estar flotando en una nube? ¿No debía no recordar nada?
Tiró de mi más fuerte y comencé a desvanecerme. Mi último pensamiento fue él, la promesa que me hizo;
``Te esperaré´´.
Y entonces me desvanecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario